Visa Canadiense

Solicitud de Visa Canadiense

En EZ Tour hacemos el trámite de su Visa Canadiense.

Costo por persona: US$300

Incluye:

  • El llenado del formulario electrónica.
  • Pago de la visa para la Embajada de Canadá.
  • Asesoramiento total del trámite, que cuenta el envío y recolección del pasaporte.

Para rellenar el formulario canadiense, en lo particular, requerimos que nos proporcione datos personales, y familiares, tales como nombres, fecha de nacimiento y profesión de los padres, del cónyugue y de los hijos. En caso de que algún de miembro familiar mencionados anteriormente encuentra fallecido debe detallarnos además la fecha y lugar de defunción. Y finalmente, el historial laboral del solicitante durante estos últimos diez años.

 

Se requiren los siguientes documentos para la solicitud de la visa:

El pasaporte vigente, si el pasaporte actual no tiene historial de viaje, debe de traer el viejo pasaporte, incluso también si tiene una visa canadiense vencida.

    1. Dos fotos tamaño pasaporte en fondo blanco (sin lentes).
    2. Estado de cuenta bancaria (con movimientos de los últimos 3 meses).
    3. Certificación de bienes expedido del Registro Nacional
    4. Si cuenta con negocio propio: Copia del patente, y comprobante de pago tributaria o personería jurídica (si tienes negocio propio).
    5. Si es empleado: Constancia de salario (si eres empleado).
    6. Si es estudiante: Certificado de estudio
    7. Para menores 18 años debe de traer: Certificado de nacimiento, copia de la hoja del permiso de salida del país, expedido por Migración. Carta de que los padres se responsabiliza los gastos de viaje y en su estancia en Canadá, y el estado de cuenta bancario o constancia salarial de los padres.
    8. Si visita a algún familiar en Canadá, por favor proporcionar los nombres y dirección del pariente que vive en Canadá. Además traer el estado cuenta bancario, carta de invitación y copia de documento de identidad en Canadá.

     

    Indicación:

    -El trámite de la visa requiere un tiempo estimado de 3 a 4 semanas, por lo que debe tomar en cuenta no necesitar el pasaporte o realizar viajes durante este tiempo. Ya que una vez ingresado el pasaporte no podemos solicitar el retiro de pasaporte desde el extranjero.

     

error: Content is protected !!