TAILANDIA – MALASIA Y SINGAPUR

Bangkok – Kuala Lumpur – Singapur

Este programa, es para aquellos que se quieren aventurar en lo esencial de cada uno de estos países, Visite con nosotros lo mejor de cada una de sus capitales.

  • Incluye:Open or Close
    • Tiquete Internacional San Jose – Bangkok – Singapur – San Jose. Vía EE.UU.
    • Tiquetes Internos Bangkok – Kuala Lumpur / Kuala Lumpur – Singapur.
    • Asistencia básica de viaje.
    • Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares compartiendo DBL/TWIN.
    • Régimen alimenticio según itinerario.
    • Guías locales de habla hispana.
    • Entradas a las visitas mencionadas.

    Todas las tarifas cotizadas para los periodos mencionados serán validas, pero están sujetas a revisión si hubiera un incremento substancial en aerolíneas/ hoteles/ transportación o por impuestos

    No Incluye:

    • Impuestos Aereos.
    • Gastos Personales
    • Propinas $6 por persona por día.
    • Visado a Tailandia $60 por persona.
    • Alimentación no mencionada en itinerario
    • Entradas y/o tours opcionales

    Precio:

    Fecha de Salida 2017

    Precio Por Persona

    Impuestos Aéreos y

    Hoteleros

         

    06 Noviembre

    US$3,965

    US$600


    Notas:

    • Paquete mínimo 2 personas.
    • Precios para ser utilizados en las fechas indicadas del 2017.
    • Precios por persona sujetos a cambios sin previo aviso hasta formalizar reservación.
    • Política de Equipaje, verificarlo en la página web o consultar a la Agencia, ya que la misma varía de acuerdo a la Ruta y a la Línea Aérea.
    • El límite de peso de los equipajes en los vuelos internos es de hasta 20 kg por persona. Las líneas aéreas se reservan el derecho de cobrar todo peso que exceda de esa cantidad.
    • Los horarios de los vuelos internos pueden cambiar y/o cancelarse en destino sin previo aviso pudiendo afectar el orden o modificación del itinerario sin que ello repercuta en la pérdida de los servicios contratados.
    • El orden de las visitas puede ser cambiado en el destino o ajustado de acuerdo al tiempo.
    • Alojamiento en hoteles mencionados o similares
    • Los boletos aéreos son en clase económica, no reembolsables, transferibles o endosables, existe penalidad por cambios de fecha y puede haber un aumento de tarifa, no permite parada en puntos intermedios, los asientos los deberá asignar usted mismo a la hora de hacer el Check-In. Tarifa no permite acumulación de millas
    • Es política general que le puedan solicitar un depósito de dinero a la llegada en el hotel donde será alojado. Este depósito se entrega a la hora de realizar el Check-In y se recupera el reintegro a la salida (si usted no realizó ningún gasto en el hotel). Recuerde que la agencia no se hace responsable de dicho pago ni las consecuencias que implique no abonarlo.
  • Itinerario:Open or Close 

    DÍA 1. SAN JOSÉ – EE.UU. (TRÁNSITO):

    Salida desde San José a EE.UU.

    DÍA 2. EE.UU. – BANGKOK (TRÁNSITO):

    Seguimos hacia Bangkok la capital de Tailandia.

    DÍA 3. LLEGADA A BANGKOK (ALIMENTACIÓN NO INCLUIDA):

    Será recibido por nuestro guía donde será trasladado a su hotel y estará en su tiempo libre para poder descansar.

    DÍA 4. BANGKOK (DESAYUNO, CENA):

    Realizará un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico de la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

    Por la noche, cena en un restaurante con ambientación tradicional y consistente en un menú degustación de la famosa gastronomía tailandesa acompañados por un espectáculo de danzas tradicionales tailandesas, todo un viaje a través de siglos de leyendas y cultura, protagonizada por bailarinas de gran belleza y peculiares movimientos. Una vez finalizada la cena nos trasladaremos al bar de copas más exclusivo del momento, el SIROCCO, situado en la planta número 64 del hotel Lebua y donde podremos disfrutar de las bonitas vistas nocturnas de la ciudad y el río desde esta impresionante terraza al aire libre (copa/cocktail NO incluido).

     Notas: Para la visita al Gran Palacio deberá llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo. Para la visita al SIROCCO se deberá vestir de manera más casual y el regreso al hotel es por su propia cuenta.

    DÍA 5. BANGKOK (DESAYUNO, CENA):

    A la hora prevista recogida en su hotel para dirigirnos por carretera al mercado flotante del Klong Damnersaduak, situado en la provincia de Ratchaburi y considerado el más importante del país. Una vez en las inmediaciones del mercado realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al mercado y disponer de tiempo libre para explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado en el regreso a Bangkok aprovechamos para visitar la pagoda Phra Pathom Chedia situada a orillas del rio Tah Chene en la población de Nakhon Pathom, muy importante al tratarse de la Pagoda más alta del mundo (127 metros) en su estilo.

    Por la noche, traslado hasta el Río Chao Phraya o Rey de los ríos tailandeses, para embarcar a bordo de un moderno crucero fluvial con terraza al aire libre desde donde podremos disfrutar de la panorámica nocturna de la ciudad iluminada mientras degustan una cena tipo buffet internacional (bebidas NO incluidas). Los templos a orillas del río, los rascacielos y la música en directo que ameniza la cena les harán pasar una noche inolvidable en Bangkok. Tras la cena y el recorrido por el río, regreso al embarcadero y traslado al hotel o al mercado nocturno de Patpong para disfrutar del ambiente nocturno y realizar compras en sus puestos.

    Nota: Si visita el mercado nocturno de Patpong y  el regreso al hotel es por su propia cuenta.

    DÍA 6. BANGKOK (DESAYUNO):

    Día Libre para actividades personales.

    DÍA 7. BANGKOK – KUALA LUMPUR (DESAYUNO):

    Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad de Kuala Lumpur. Llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, pasar por aduana. Transferencia a su hotel, resto del día libre.  Alojamiento

    *Kuala Lumpur, ciudad y capital de Malasia, fue fundada en 1857 como pueblo minero en campos de estaño, su nombre significa boca de rio lodoso.

    DÍA 08. KUALA LUMPUR (DESAYUNO):

    Esta visita se tiene que hacer para los que visitan Kuala Lumpur por primera vez. Un interesante tour el cual combina la belleza y el encanto de la antigua y nueva Kuala Lumpur – Jardin de la luz, los puntos importantes del tour incluye, las torres gemelas Petronas (parar para fotos), Palacio del rey (parar para fotos), Monumento Nacional, Museo Nacional (no incluye la entrada), la Mesquita Nacional (parar para foto), el edificio del Sultan Abdul Samad y el Club Cricket de estilo Tudor. Resto del dia libre. Alojamiento

    DÍA 09. KUALA LUMPUR –MALACCA TOUR (DESAYUNO, ALMUERZO):

    Recojo a las 9:00 en su hotel. Malacca a sido declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco en Julio 07 del 2008. Un tour de dia completo por Malacca es una aventura con una increible historia de 600 años, esta ciudad fue gobernada por Portugueses, Holandeses y por ultimo por los Britamicos. Visitaran la iglesia St. Peters (construida en 1710) – la iglesia cristiana más antigua en Malasia el dia de hoy, en ruta pasaran el cementerio Chino del siglo 17, localizado en Bukit China, procederan despues a visitar la Porta de Santiago tambien conocida como A-Famosa, la que una vez fue una fortaleza construida por los Portugueses en 1511. Visitaran las ruinda de la iglesia St. Paul donde St Francis Xavier fue cremado. Luego visitaran Stadhuys – 1641 a 1660 tambien conocida como Red Square debido al color salmon Rosado que tienen el edificio, fue en el pasado un centro de administración Holandesa pero ahora en la casa del Museo de Malacca y algunas oficinas del gobierno.

    Disfrute de un paseo de 40 minutos por el rio Malacca, donde podrá ver algunas villas de pesca así también como edificios antiguos, después del crucero continuaran hacia el antiguo templo Chino Hoon Teng, después de almuerzo tome la calle Jonker Street para poder disfrutar la fila de antigüedades de Malacca, podrá ver diferentes tipos de antigüedades a precios razonables, galerías de arte, tiendas de regalos, etc. Alojamiento 

    DÍA 10. KUALA LUMPUR – SINGAPORE (DESAYUNO):

    Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Singapur. Llegada a Singapore. Después de pasar aduanas bienvenida tradicional y transferencia a su hotel. Esta ciudad sorprende por su contraste de razas y raíces culturales donde se mezclan el dinamismo de los hombres de negocios entrando y saliendo de los rascacielos, el ajetreo de los compradores en la zona de Orchard Road y el amable y relajado charloteo de los locales mientras desarrollan las tareas cotidianas en los barrios étnicos. Alojamiento.

    DÍA 11. SINGAPORE (DESAYUNO):

    Exploraran la ciudad manejando a través del distrito Cívico y Colonial, pararan en Merlion y disfrutaran de una vista impresionante de la Marina Bay. Visitaran el templo más antiguo en Singapore Thian Hock Kheng. Pasaran por el distrito financiero hacia Chinatown para descubrir la rica historia de Chinatown.  Visitará Little India para poder ver los colores vibrantes y la esencia de los palitos de incienso. La última parada en los Jazmines, en el Jardín Nacional de las Orquídeas en el Jardín Botánico de Singapore que tienen más de 60,000 plantas de orquídea. Alojamiento.

    DÍA 12. SINGAPORE – SALIDA (DESAYUNO):

    Transferencia al aeropuerto a la hora indicada, para tomar su vuelo con destino a San Jose.

      ********Fin de nuestros servicios******* 

     

    Lista de Hoteles Previstos:

    Ciudad

    Noches

    Hotel

         
    Bangkok

    4

    HOLIDAY  INN BANGKOK O SIMILAR

    Kuala Lumpur

    3

    MELIA KUALA LUMPUR O SIMILAR

    Singapur

    2

    CARLTON SINGAPORE O SIMILAR

     
  • Términos y Condiciones Generales:Open or Close
error: Content is protected !!