Testimonios

Noviembre 2015, Costa Este EE.UU.

Oscar Jiménez, Abogado.

Tanto mi esposa como mi persona estamos muy agradecidos con la compañía y guía de Oscar Chien, por su competencia profesional y sobretodo su calidez humana. Definitivamente muy servicial y humilde, y por eso le tomamos mucho aprecio. Muchas gracias.

Octubre 2015, Japón Esencial

Raúl Subero, Empresario.

Japón una experiencia inolvidable y única, una cultura fantástica llena de contrastes que la hacen muy especial. Enamorado de Japón y su inagotable amabilidad.

Octubre 2015, Japón Esencial

Hugo González, Profesor Universitario.

Hemos realizado un reciente viaje a Japón y realmente en cuanto a los servicios venimos muy satisfechos de lo que la agencia EZ nos brindo, como siempre. Japón es un país fascinante por su cultura, el don de servicio de sus habitantes y la limpieza de sus ciudades. Es un imaginario que mucha gente tiene en su vida y  creo que se realiza al conocer un poco de esta gran cultura. Si se necesitarían mas días para poder conocer más de este gran país, quizás una mayor estadía en Tokyo sería ideal. El tour opcional a Hiroshima y la isla Miyajima es un imperdible en este viaje.

Octubre 2015, Japón Esencial

Vannesa Bolaños, Funcionario Público.

Personalmente el tour Japón Esencial fue una experiencia inolvidable, impresiona este país ver su gran desarrollo en la infraestructura, el tren bala, tecnología entre otros y el contraste al visitar pueblos, templos y santuarios bien conservados, donde se siente esa cultura milenaria. Me agrado mucho su gente, muy educada y amable. No tuve ninguna dificultad en mis tiempos libres y que decide aventurar caminar por las calles en las diferentes ciudades de Japón, si me desorientaba y preguntaba a algún japonés la mayoría maneja un mínimo de inglés y siempre me atendieron y hasta me encaminaron.  Personas muy corteses. Siempre tuve acceso a Internet en los hoteles, por lo que, me pude comunicar con mi familia en Costa Rica diariamente.

Octubre 2015, China Imperial 

Diego Fallas, Administrador.

Es un destino muy bello y con ustedes es posible vivirlo, solo el turista por su cuenta sería imposible disfrutar tanto y de tantas cosas , el precio muy cómodo para el muy buen servicio que se recibe los hoteles de primera y la puntualidad también. Felicidades.

Octubre 2015, China Imperial 

José Mora Vargas, Administrador.

Te queríamos expresar a tu persona y agencia nuestro agradecimiento por el maravilloso tour  de China, con todos los  ingredientes, tal como nos los explicaron en la agencia. Por suerte al grupo salió todo a la perfección.

 Septiembre 2015, Parque Nacional Yellowstone

Sara Hidalgo Rodríguez, Pensionada.

Hace unos días hicimos el viaje con la Agencia EZ Tour. Resulto muy bien y nuestro acompañante el señor Oscar Chien excelente. Un hombre con grandes cualidades, amable, responsable, atento. Nuestras recomendaciones.

Septiembre 2015, China Imperial 

Jimmy Rúiz, Funcionario Público.

El viaje fue maravilloso, bien organizado y ordenado, muy buen cumplimiento de itinerarios.

Septiembre 2015, China Imperial con extensión a Guilin

Yira Contreras, Funcionario Público.

Me gustó mucho la responsabilidad de todos los guías, ésto le brindaba seguridad, máxime en un país con otra lengua diferente a la nuestra, muy amables, responsables. La empresa EZ tour siempre dando seguimiento a la excursión, en general yo estoy muy contenta por haber viajado con ustedes.

Julio / Agosto 2015, Tailandia al Completo con extensión a Hanoi / Bahía Halong / Siem Reap

Maribel Barquero, Empresaria.

Excelente. Aparte de las explicaciones muy bien suministradas y el trato cordial y atento de los guías, que siempre había agua fría en todo momento. Siempre hubo alguien esperándonos, atentos, cordiales, que nos brindo toda la información requerida del lugar de destino. Muy bien organizada la logística, nunca llegaron tarde a recogernos al hotel, siempre todo fue puntual, también con el itinerario que se dio al pie de la letra.

Mayo 2015, China Imperial

Leda Méndez.

Súper bien todo fue increíble y novedoso, mi esposo y yo lo disfrutamos mucho.

Mayo 2015, Japón Esencial

Paula Villata.

Estamos super felices con el viaje, la verdad que sin palabras, los hoteles espectaculares, los guías super buenos, Yunco en especial maravillosa. La coordinación fue estupenda, se guardo mucho el orden con la gente y los horarios lo cual permitió que el tour fuera fluido. Un éxito total, el mejor viaje que hemos hecho hasta ahora. Super excelente.

Abril 2015, Ruta del Pelegrino de Xining a Lhasa en tren

Eugenio Solano, Empresario.

Respecto al viaje, todo excelente. Muy puntuales en las esperas de recibimiento y los traslados, los vuelos muy bien, el tren a Lhasa espectacular. En fin un viaje sumamente exitoso.

Abril 2015, India Mágica con extensión a Nepal

Iris Solano, Funcionario Público.

Le puedo decir que todos los servicios de la agencia fueron muy buenos. Los hoteles excelentes. Los guías muy atentos y con un buen dominio del español, además de mucho conocimiento y muy profesionales. Los países con una cultura y sociedad muy diferente a la nuestra por lo que hay que ir con una mentalidad muy abierta y con expectativas claras y sobre todo entender y aceptar la enorme desigualdad a la que  no estamos acostumbrados, pero así es ese país de gran belleza e historia para la humanidad. Me encantó y estoy muy satisfecha con la experiencia. Se me olvidaba algo importante, si alguien es extremadamente católico o puritano mejor que lo piense porque las religiones y la manera de ver el sexo son muy diversas y espontáneas.

Abril 2015, India Mágica con extensión a Nepal

Fabio León, Pensionado.

Sobre mi reciente viaje a la India y Nepal con EZ Tour, estimo que fue exitoso. Podría pensar que el plazo es corto, para poder visitar, supongo,  más lugares de interés histórico-cultural. Aunque los que comprendieron el tour, rompen las expectativas personales previstas en esa culturas milenarias y, también la actual, con sus grandes contrastes, y  que, sólo conviviéndola, en las circunstancias del viaje, puede apreciarse la magnitud de ese aspecto socio-económico visualizado por doquier, y que no  es estimulante en lo más mínimo, de seres humanos que viven en condiciones infrahumanas. Que estimo es mayor al 26 por ciento de gentes en miseria extrema, de la cifra que se dá como oficial. En otro orden de cosas, los hoteles muy bien, los guías excelentes, conocedores de su campo y en fin muy profesionales. Gracias de  nuevo por sus servicios.

Abril 2015, China Imperial

Lucrecia Sancho, Abogada.

La precisión en el programa, fue llevado a un buen ritmo y además, nos permitió conocer diversas facetas de China. Esta muy bien estructurado y equilibrado. El nivel de compromiso de todos los participantes por parte de la empresa tanto en C.R. como en China.  El viaje me permitió ampliar mi visión de mundo al ser  mostrada China desde diversos ángulos: histórico, artístico, gastronómico, turístico, paisajístico, etc.

Abril 2015, China Imperial

Nidya Gutiérrez, Profesiora Universitaria.

En China nos fue muy bien. Estuvo todo excelente.  Los hoteles preciosos.

Marzo 2015, Lo Mejor de China

Ana Arce, Funcionario Público.

El tour está muy bien hecho entonces no me quejó de nada. Muchísimas gracias.

Septiembre 2014, China Imperial

Giselle Rodríguez, Funcionario Público.

Que viaje más maravilloso y su empresa súper responsable, los felicito por ser tan serios en su trabajo, estoy aún impactada con el viaje, fue fantástico, todo muy bello, hoteles magníficos. Mis respetos para EZ TOUR, creo que no hubiese disfrutado un viaje tan bello, lugares mágicos. Estoy fascinada, el próximo viaje lo hago con ustedes.

Septiembre 2014, Clásica Indochina

Ronald Cortés, Empresario.

De este viaje podría escribir cientos de páginas como cientos fueron los momentos inolvidables vividos en un viaje que me ha sorprendido en todo aspecto, solo el pensar en Vietnam, mis amigos se cuestionaban a qué y por qué, lo que encontré fue en primer lugar una entrega y una calidad humana que no había sentido ni vivido en ningún otro viaje. Me quiero referir en especial a la BAHÍA DE HALONG, cientos de formaciones de calcio montañosas que con el color turquesa del agua, hace que la travesía en “Junco”, embarcación tradicional, guarde en nuestra mente y corazón imagines de paisajes que sorprenden y dejan hasta a el más exigente viaje impresionado por siempre. Todas las ciudades visitadas nos regalan a cada hora nuevas experiencias de disfrute cultural, arquitectónico y religioso, que nos hacen sentir muy felices y agradecidos con Dios  y con la vida de estar ahí. Destaca por valor propio la antigua cuidad de ANGKOR WAT, cada escalón, cada torre, cada templo, rescatados de las raíces de los árboles donde estuvo oculta por muchos años en la selva, es un deleite al ojo y todos los sentidos, nos maravilla su buen estado a pesar de los años y las guerras, este lugar nos invita a la reflexión y a la admiración de tanta majestuosidad y maravilla arquitectónica. El gran Palacio de Bangkok, el mercado flotante y las mil oportunidades de compras a precios muy baratos, además de muchos otros lugares de interés turístico y de contacto con las personas, han hecho de este viaje MI MEJOR VIAJE!!!

Hago público el profesionalismo y dedicación de la Agente de Viajes señora Natasha Fonseca, a quien literalmente no le faltó ni un punto ni una coma en la documentación, y eso le da al viajero una seguridad y confianza total, logrando con su aporte más lo vivido, UN VIAJE MEMORABLE Y DIFÍCIL DE SUPERAR!!!!

Muchas Gracias EZ Tour y a todo el personal involucrado en este… SUEÑO HECHO REALIDAD!!!

Les invito respetuosamente a ver algunas fotografías en mi Facebook Ronald Adrian Cortes Arbustini.

A la orden Siempre.

Julio 2014, China Imperial

Gabriela Gutiérrez.

Fue un viaje precioso, la verdad muy sorprendida, un país súper limpio y organizado. Shanghai sin palabras muy moderno y llamativo.

Julio 2014, China Imperial

Gerardo León.

El tour cubre los destinos que todo turista debe visitar en China, así como un vistazo a los aspectos culturales más importantes.  China es un país que sorprende a quién no la ha visitado por el desarrollo, limpieza y modernidad de sus grandes ciudades.  Excelentes hoteles.  Para quienes se preocupan por el tema de la alimentación no hay ningún problema, la comida es muy buena.  Los espectáculos por la noche son excelentes.  Los guías hacen su mejor esfuerzo por cumplir el itinerario a cabalidad y satisfacer los requerimientos de los viajeros.  En particular felicito a Lei en Xian por su nivel de español y su interés por explicarnos de una forma interesante y con gran conocimiento lo que estábamos viendo.  EZ TOUR en CR da un excelente servicio al cliente: a tiempo y con buen seguimiento.

Mayo 2014, Costa Oeste de EE.UU. (San Francisco, Santa Barbara & Yosemite)

Ileana Vega, Empresaria.

Quería darle las gracias y comentarle la experiencia del tour que ganamos a San Francisco, Santa Barbara y Yosemite; fue un viaje muy lindo, el tour esta muy bien organizado y los sitios visitados son fabulosos, se nos permitió conocer bastante a pesar del corto tiempo, la compañía que opera el tour es muy profesional y tratan de darle el mejor espacio en cada uno de los recorridos, así como el precio de los tour opcionales nos pareció muy acorde al presupuesto y la calidad; de igual manera con el resto del recorrido que nosotros tomamos adicional, de tal manera que le agradezco su colaboración, y no dude en que esta experiencia sera recomendada a nuestros amigos y familiares.

Abril 2014, China Imperial

Ileana Oviedo, Funcionario Público.

Un viaje que sin duda recomendaría, por el excelente servicio brindado por la agencia EZ Tour, excelentes hoteles, un itinerario cumplido al cien por ciento que además permite visitar tranquilamente los lugares indicados y que sin duda dejan una buena idea de la cultura, vida y atracciones turísticas de este país. Un agradecimiento muy especial a nuestros guías Iris, Lei, José y Alonso por su excelente trabajo, por su trato siempre amable y por ir más allá de su trabajo permitiéndonos descubrir la verdadera China. A Natasha muchas gracias por toda la ayuda brindada y por estar pendiente del desarrollo de nuestro viaje, excelente trabajo.

Marzo 2014, China Exótica

Efraín Gómez, Funcionario Público.

Bueno, estar en la Muralla China es algo espectacular, además conocer otras culturas y sus formas de vida no tiene precio. Viajar es una forma en la cual las personas absorben una gran cantidad de conocimientos y de cultura. No omito manifestar que el tour fue muy bonito, la verdad fue una experiencia inolvidable, espero nos mantengamos en  contacto para ver si en un futuro realizamos otro tour con ustedes.

Estamos contentos y agradecidos.

Octubre 2013, China Imperial

Roberto Arroba, Funcionario Público.

China tiene una cultura milenaria, y poder estar en un lugar con tanta historia me parece que fue una experiencia muy enriquecedora; por otra parte, el compañerismo que se desarrolló durante los días del tour fue muy bueno. En general los guías locales fueron buenos, sin embargo, Lei fue quien mejor labor realizó.

Octubre 2013, China Imperial

Francisco Carvajal, Empresario.

Es un excelente viaje, con un itinerario muy completo. Todo esta muy organizado y cumplido. Es destacable el acompañamiento y asesoría en todos los puntos del viaje.

Julio 2013, China Imperial

José Luis Méndez Ríos, Pensionado.

Es un viaje extraordinario que parece un sueño, donde puedes ver el pasado y el presente de China y la cultura que tienen.

Julio 2013, China Imperial

Mario Chen, Empresario.

Muy bien organizado. Guias excelentes y hoteles muy buenos. Los lugares y actividades muy bien escogidos. Muy buena opción para conocer algunos lugares esenciales de China sin estrés. La atención al cliente de EZtour fue también excelente.

Julio 2013, China Imperial

Dra. Susan Chen Mok, Profesora.

Todo me encantó, China es un país que se debe visitar, posee una historia y cultura de siglos que aún hasta hoy se mantiene. Además de conocer el vertiginoso desarrollo que ha tenido China en menos de medio siglo, lo cual contrasta con la China que todo el mundo conoce.

Julio 2013, China Imperial

Luis Fernando Murillo, Profesor.

China no es como la mayoría lo imaginamos, es decir, un montón de gente corriendo, sucio, comidas en media calle con cosas raras, desorden, etc,,, más bien se extraña uno de encontrarse con ciudades tan modernas, rascacielos, autopistas, limpieza, amabilidad de los chinos, a decir verdad mas occidentalizada de lo que esperábamos. No hay problemas con la comida, muy variada y dentro de lo normal, nada de cosas raras. El tour muy profesional en cuanto a guías, itinerario, puntualidad y responsabilidad. Espectáculos bellísimos en las noches, y los lugares importantes que conocer, te dejan maravillado de esa rica y bella cultura. Queríamos agradecerle Beatriz y yo, pues todo salió muy bien, realmente muy profesional la agencia EZ TOUR y cuente con nosotros para recomendarla a otros usuarios, además de tus atenciones, preocupaciones y servicio al cliente, te felicito, y de nuevo muchas gracias.

Mayo 2013, China Imperial con extensión a Tailandia

Fulvio Campos, Pensionado.

Tengo que darte las gracias . Es maravilloso lo que vivimos en China y Tailandia. Superó todo lo previsto. Te felicito.

Mayo 2013, China Imperial con extensión a Tailandia

Carlos Rojas, Ingeniero.

He recibido una presentación de la cultura China y tailandesa, desde sus orígenes hasta la era moderna. He podido saborear la gastronomía normal, así como la exótica. Me sentí dichoso de haber conocido esos dos países y espero tener la oportunidad de volver a China para conocer y disfrutar de otros lugares y más de su gente. Estamos muy contentos con la experiencia tenida en China y Tailandia. A la vez, aprovecho para manifestar un agradecimiento muy especial a todos los guías que nos presentaron su cultura y costumbres; todos son muy especiales. Extiendo mi agradecimiento hacia Usted y los demás representantes de EZ Tour en Costa Rica.

Marzo 2013, China Imperial

Melissa Barrientos, Estudiante.

El viaje a China es increíble e inolvidable de principio a fin; es viajar al otro lado del mundo y conocer una cultura completamente diferente. Cada lugar tiene su propio encanto, desde lo más tradicional hasta lo más moderno. La muralla, la ciudad de Xi’an, el recorrido en bote por el Gran Canal, las plantaciones de té, los recorridos por los diferentes lugares de Shanghai, son algunas de las cosas que más me gustaron, pero en realidad TODO es lindísimo y muy interesante. Todos los servicios brindados fueron excelentes, los hoteles lindísimos, el transporte muy bueno y los guías fueron maravillosos (Iris, Luis y Juan Carlos). Definitivamente visitar China es una de las cosas que hay que hacer en la vida y recomiendo a las personas que vayan con una actitud aventurera dispuestos a probar cosas nuevas, a aprender, a hacer amigos, a explorar los lugares, porque es una experiencia extraordinaria. Yo quedé enamorada de China y espero volver pronto.

Octubre 31, 2012, China Exótica con extensión a Xian

Gabriela Rugama, Funcionario Público.

Fue excelente el viaje, los atractivos empezando por los hoteles hasta todo el encanto del hermoso país China, realmente impresionante su desarrollo, paisajes y cultura. Recomiendo muy satisfactoriamente realizar el viaje con EZ Tours una agencia realmente comprometida con el SERVICIO AL CLIENTE; y Natasha especialmente una calidad de trabajadora. Estamos muy contentos y agradecidos además, que el grupo en general fue de mucha calidad humana y no solo conocimos un lugar sino que también encontramos AMIGOS.

Muchas Gracias a todos!

Octubre 2012, China Imperial con extensión a Tailandia

Victoria Campos, Funcionario Público.

Este viaje a China y Tailandia fue una maravillosa experiencia y una bendición, me permitió conocer una pequeña parte de la cultura de estos países, de su historia, su espiritualidad, legado y calidad artística. Es muy interesante conocer países con tanta riqueza cultural e histórica, como los valoran y como han logrado preservarlos.

Asimismo haberlo hecho en grupo fue una buena experiencia, porque a pesar de lo diverso, que era nuestro grupo, tuvimos un agradable ambiente y divertido que permitió que disfrutáramos de unas agradables vacaciones, sinceramente fue un placer conocerlos y compartir esta aventura.

Definitivamente les recomiendo esta increíble experiencia y la agencia EZ Tour.

Julio 2012, China Imperial

Claudia Zuñiga, Profesora.

Te escribo para agradecerte por lo bien que nos fue durante todo el viaje. Se notó que fue planeado con mucha minuciosidad, sin descuidar ningún detalle.

Muchas gracias, porque todo estuvo perfecto!!

Decile a Cody que sus lecciones sobre el mandarín fueron muy útiles, al final éramos unas expertas en pedir rebaja.

Un fuerte abrazo y a todos mis amigos les voy a recomendar a su agencia, por la gran organización con que hacen sus tours.

Mayo 2012, China Imperial

Flory Meza Calvo, Psicóloga. 

EZ TOUR se ha encargado de ofrecernos la oportunidad de conocer CHINA en detalle, el costo es muy accesible, paga uno la excursión y cada minuto es aprovechado para conocer maravillas. Tienen todo el tour muy bien coordinado. Como participante se debe estar preparado para seguir un ritmo alto. Se camina mucho para poder deleitarse de los diferentes espacios que se visitan. Hay que ir preparados, con buenos zapatos, agua, capa, sombrilla y ropa cómoda.

El Tour consiste en visitar bellísimos lugares, nos transportan en diferentes medios, nos montamos en lanchas, botes, crucero, aviones, bus. Se participa en varias actividades culturales que son espectaculares. Los hoteles son de calidad, bellos y súper limpios, inclusive en Shanghái nos tocó estar en un hotel recién inaugurado.
La comida es agradable al gusto y la vista. Se tiene muchas opciones para escoger lo que uno mas apetece. No nos ofrecieron comida exótica así que no hay que preocuparse de comer cosas raras.

El viajar en grupo es interesante, hubo mucha unión, colaboración y amistad. Los Guías nos ubican históricamente y nos brindan información de calidad, nos facilitaron una estadía agradable y confortable. Agradezco a EZ TOUR esta gran experiencia que viví. Mi familia y yo quedamos agradecidos.

Mayo 2012, China Exótica 

Hernan Ocampo Molina, Médico.

Queremos agradecer mi esposa y yo el cumplimiento excelente de los servicios ofrecidos por la empresa a la que usted representa en nuestra visita reciente a China. Ademas queremos dejar patente el excelente trato de los guías en especial el de Iris.

Mayo 2012, China Exótica 

Maryland Jimenez García, Pensionada.

Le cuento que el viaje a China fue maravilloso, me gustó mucho todo lo que conocí, los guías se portaron excelentemente y el programa se cumplió a cabalidad. Quiero que por su medio le de mi agradecimiento y mi felicitación a la agencia.

Mayo 2012, China Exótica

Victoria Rodríguez Rivera, Profesora.

Felicitaciones a EZ TOUR!!! los que mejor conocen China y la mejor opciòn para viajar a China!!! La Guia IRIS!!! 100 puntos excelente, favor hacerle llegara ella las gracias!!! todo fue de lo mejor!!!

Abril 2012, China Exótica

Ronald Salas Hernández, Funcionario Público.

Fue una excelente viaje, los lugares muy interesantes, la atención de lo mejor y por supuesto la atención personalizada del guía y el magnífico soporte en Costa Rica.

Abril 2012, China Exótica

Wagner J. Gutierrez Madrigal, Funcionario Público.

Como experiencia cultura, creo que es uno de los pocos viajes que he realizado y que me he sentido 100% satisfecho de la inversion realizada (lease bien inversion y no gasto).

Por otro lado, la experiencia de compartir con una cultura tan antigua sus costumbres, comidas y los lugares historicos que empapa un país tan mistico es un valor agregado como parte de la enseñanza que le deja la vida, en este tipo de experiencias.

Un detalle a rescatar con algunas excepciones que siempre las hay, fue el grupo como un todo, fue un grupo muy bonito del cual aprendimos tambien ya que eramos de diferentes zonas del país, siempre estuvimos muy unidos y sobre todo nos cuidabamos unos a los otros, con el afan que el tour fuera más placentero.

Noviembre 2011, China Exótica con extensión a Tailandia

Kattia Carolina Amador Prado, Médico.

Deseo darle las gracias a usted y a la agencia por ese viaje tan maravilloso y bien organizado. No obstante, deseo externarle mi satisfacción con el servicio recibido, definitivamente recomendaría el servicio y de hecho ya lo he realizado. En Tailandia, la guía Andy fue excelente, a pesar de que mi inglés no es muy bueno, tuvo la paciencia de tratar de entendernos y adaptarse a nuestros gustos, fue una guía excelente la recomiendo en un 100 por ciento. Además de lo anterior personalmente disfruté mucho la compañía de todos mis compañeros, creo que nos adaptamos y la pasamos súper bien. En términos generales el viaje me encantó tanto China como Tailandia y calificaría sus servicios como excelentes. Muchas gracias!

Noviembre 2011, China Exótica con extensión a Tailandia

Kattia Masís Zuñiga, Enfermera.

Es un tour de excelente calidad, bien planeado en ningún momento te sientes abandonado por los guías, los cuales se preocupan mucho por el bienestar de los turistas, excelente!

Octubre 2011, China Exótica

Jimmy Gamboa Mena, Contador.

En resumen el servicio que nos brindaron a partir desde acá Costa Rica, hasta allá fue excelente, se preocuparon hasta por los detalles, eso es valioso.

Natasha es una excelente operadora, muy atenta, servicial, precisa.

Iris es una anfitriona impresionante e incomparable, más que un servicio uno queda agradecido para el resto de la vida.

Juan Carlos todo un caballero. Gracias a EZ TOUR me enamoré de China, y pienso volver a China con EZ TOUR.

Octubre 2011,  China Exótica

Sara Gamboa Arend, Odontóloga.

A mí me fue excelente, los guías los mejores que hay…. 🙂 Iris es demasiado buena. Otra cosa que se me olvido poner en la encuesta es que me pareció súper mejor el Mercado de Shanghai que los otros, entonces deberían de dar un rato más de tiempo en este mercado para comprar y tal vez los otros no son tan importantes :). Muchas gracias por todo Natasha, realmente fue una excelente atención la que nos dio, la felicito y le agradezco toda su ayuda y dedicación hacia nosotros :). Excelente trabajo, me encanto el viaje, lo recomiendo 100%, si puedo volver lo hago con EZ Tour!

 

error: Content is protected !!