Condiciones Generales

Términos y Condiciones Generales 

COTIZACIONES DEL VIAJE:

Toda cotización es sujeta a cambio y disponibilidad sin previo aviso, hasta formalizar su reservación.

RESERVACIÓN:

Debe traer o enviarnos por e-mail el pasaporte, visa americana (visa americana en caso de que se requiera) y términos/condiciones firmados.

DEPÓSITO:

El depósito no es reembolsable. Es importante que el depósito requerido sea recibido el mismo día de la reservación. La reservación se convierte en un contrato cuando usted cancela el depósito.

ADELANTO DE DINERO:

Se le solicita al pasajero en un plazo de 2½ a 2 meses antes de la fecha de salida de su circuito. Para transferir el máximo beneficio a nuestros clientes el segundo abono de nuestros circuitos con boletos incluidos que se paguen a través de la tarjeta de crédito o débito será realizado en dos tractos: una transacción en colones y  otra transacción en dólares americanos que se reflejará en su estado de cuenta. De no recibirse la cuota dentro de este plazo, la reservación del espacio aéreo será cancelada automáticamente por el sistema. E.Z. Tour hará todo lo posible para reinstalar su reservación, pero no podrá garantizarle el espacio, categoría, tarifa originalmente ofrecida y confirmada.

PAGO FINAL:

El pago final se debe recibir 31 días antes de su fecha de salida. De no recibirse el pago final 31 días antes de la salida, nos reservamos los derechos de cancelar su reservación y de cobrar la penalidad por cancelación. Si la reservación se hace con menos de 31 días antes de la salida el pago total debe ser cancelado al reservar.

POLÍTICA DE PAGOS:

Sólo se acepta efectivo, cheque, transferencias bancarias, tarjetas de crédito o débito (excepto American Express). Las tarifas son basadas en dólares americanos y la cancelación se puede realizar en colones de acuerdo al tipo de cambio del día.

CANCELACIÓN:

Si usted o cualquier persona que viaja con usted desean cancelar sus vacaciones, deberá dar aviso por escrito de inmediato a E.Z. Tour. Las vacaciones sólo se cancelarán desde la fecha en la cual recibamos su aviso por escrito de cancelación. Toda cancelación tiene penalidad por parte de las líneas aéreas, hoteles, trenes, autobuses, cruceros y tour operador. Existe un cargo adicional de $25 USD por persona por cualquier cambio que se aplique a las condiciones del aire o tierra después de confirmada la reservación.
Antes de la Emisión: Se cargará una penalidad según lo estipule la aerolínea y/o el tour operador.
Después de la emisión: No habrá ningún tipo de reembolso.
En caso de enfermedad o fallecimiento de uno de los integrantes del grupo o si viaja solo, se enviará a la o las aerolíneas respectivas y a los tour operadores  para que ellos decidan si se hace algún tipo de reembolso, pero queda exclusivamente a criterio de ellos y EZ Tour no tendrá responsabilidad alguna con lo que ellos decidan.

CAMBIOS DE RESERVACIÓN:

Una vez emitidos los tiquetes se permiten cambios de fechas antes y/o después de la salida del vuelo con un cargo adicional establecido por la aerolínea o tour operador.
Se permiten únicamente cambios de fechas con un cargo adicional que las aerolíneas y/o los tour operadores nos indiquen. Les recordamos que son tarifas especiales para paquetes por lo que cualquier cambio dependerá de que haya disponibilidad ya que no son todas las fechas o temporadas que se encuentran disponibles y pagando su respectiva multa y/o diferencia de tarifa.
Los boletos aéreos no son reembolsables, ni transferibles, ni endolsables.
No se permiten cambios de NOMBRE o DESTINO.

RESERVACIÓN DE CLASES AÉREAS:

Los paquetes e itinerarios se reservan en clases especificadas y previamente asignadas. Los cupos son limitados. Clases de reservaciones superiores están disponibles a un costo mayor. Recomendamos la realización de reservaciones con el mayor tiempo de anticipación posible con la finalidad de poder ofrecer espacios confirmados en las clases y tarifas determinadas según la aerolínea.

GENERAL:

1. Asistencia de viajes (aplicable en los circuitos indicados): EZ TOUR proporciona una cobertura total de asistencia de viaje a los clientes sin cargo adicional. Si usted desea extender el viaje los días adicionales deben ser cancelados por su cuenta.
2. Todo pasajero debe adquirir un seguro o asistencia al viajero para los circuitos que no lo incluyan y las estancias prolongadas de los paquetes grupales.
3. Tiquete aéreo (aplicable en los circuitos indicados): Un tiquete de ida y vuelta en clase económica se incluye en el tour.
4. Alojamiento en hoteles: La tarifa publicada se basa en habitación doble, el suplemento sencilla se aplica para los viajeros solos. Nos reservamos el derecho de sustituir los hoteles a una clase de categoría similar si los hoteles que figuran en el itinerario no están disponibles. Es un placer para nosotros ayudar a encontrar a alguien para compartir la habitación con usted.
5. Alimentación: Las comidas incluidas se especifican en cada itinerario terrestre.
6. Excursiones: El programa de visitas guiadas se realiza de acuerdo al itinerario. EZ TOUR se reserva el derecho de cambiar el itinerario por la razón del tiempo, incendios, huelgas, guerras, el ajuste de horario de un vuelo o cancelación del mismo, temas de la seguridad, razones políticas, las normas aduaneras, los desastres naturales y otras causas de fuerza mayor.
7. Admisión/Entradas: Todos los honorarios necesarios para las entradas principales de los programas o a los lugares mencionados en el itinerario están incluidos. El costo de las entradas no es reembolsable.

TARIFAS EXCLUYEN:

1.  Impuestos aéreos y hoteleros e impuesto de salida de Costa Rica US$29.
2.  Todos los gastos personales.
3.  Costo adicional por estancia prolongada.
4.  Visas de los países requeridos.
5.  Cualquier otro cargo causado por los actos de Dios, los desastres naturales, incendios, el clima, gubernamentales y las órdenes de la autoridad local, los cambios políticos, huelgas, guerras, motines, cuarentena, las normas aduaneras, daño o perjuicio causado por accidente incurridos debido a la acción turística violando la ley.
6. Cualquier artículo que no figure dentro del itinerario.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

1. Los precios de los paquetes e itinerarios indicados “desde” corresponden a la tarifa más económica por persona según el plan consultado.
2. Los precios de los paquetes e itinerarios son por persona expresados en dólares americanos.
3. Todos los precios son garantizados únicamente después de formalizar la reservación con el pago del depósito.
4. Estas tarifas están sujetas a cambios que se consideren necesarias y justas por EZ TOUR (excluye a aquellos que pagaron en su totalidad).
5. Se requiere un mínimo de 10 personas a máximo 32 personas para salidas grupales.
6. EZ TOUR tiene el derecho de cancelar un tour, la responsabilidad se limita a la devolución total del dinero recibido por EZ TOUR.
7. Todos los pasaportes deben tener validez de al menos 6 meses.

RESPONSABILIDAD

1. EZ TOUR como operador turístico actúa sólo como agente. Todos los arreglos de viaje incluidos en este viaje se hicieron en nombre de los participantes con la condición que expresa EZ TOUR ni sus agentes serán responsables de la ausencia de su negligencia de ningún daño directo, indirecto o irregularidades de cualquier tipo de persona o entidad, incluyendo sin limitación cualquier acto de negligencia o incumplimiento de contrato, de cualquier tercero como una línea aérea, tren, autobús, coche privado, crucero, barco o cualquier otro medio de transporte, hotel, empresa de turismo, controlador de tierra local, etc. EZ TOUR y sus agentes no son responsables por cualquier pérdida o gastos debido al retraso o cambios de horario, exceso de reservas de alojamiento, por defecto de terceros, la enfermedad, el clima, huelgas, actos de Dios, los actos del terrorismo, la fuerza mayor, actos de disturbios civiles del gobierno, guerra, cuarentena, normativa aduanera, las epidemias, la actividad delictiva o por cualquier otra causa fuera de su control. Todas las pérdidas o gastos tienen que ser pagados por el participante.
2. EZ TOUR no acepta responsabilidad por calidad, fiabilidad, calidad o autenticidad de los bienes adquiridos durante la gira o para cualquier arreglo de correo, carga o transporte.
3. EZ TOUR se reserva el derecho a negarse a aceptar o retener a cualquier persona como participante del tour, que la salud de esa persona, la condición mental, enfermedad física o comportamiento general impida el funcionamiento de la gira o los derechos, el bienestar o disfrute de los otros participantes.
4. EZ TOUR se reserva el derecho de sustituir hoteles, modificar el itinerario, cancelar cualquier viaje y hacer las modificaciones convenientes para la conveniencia de la operación del tour. EZ TOUR tiene el derecho de cancelar la gira antes de la salida por cualquier motivo. La responsabilidad por dicha cancelación se limita a la devolución total del dinero recibido por EZ TOUR y esto constituirá la liquidación completa como miembro del tour.
5. Fotografía en el tour EZ TOUR se reserva el derecho de tomar y publicar fotografías durante el funcionamiento de cualquier tour o parte del mismo.
6. Si los servicios incluidos en la gira no se pueden suministrar a causa del participante o se dan cambios ocasionados por éstos, EZ TOUR no será responsable de dicha variación y los costos en que se incurran por los cambios propuestos deberán ser sufragados por cada participante.
7. Las condiciones generales bajo las cuales usted se compromete a utilizar los servicios de EZ TOUR no podrán ser modificados de ninguna manera.

error: Content is protected !!