La Agencia

¿Quiénes somos?

EZ Tour legalmente registrada en Costa Rica es una empresa dedicada a la comercialización de servicios turísticos. La empresa se estableció por primera vez en el 2003 y se especializa en destinos principalmente en toda Asia y Norteamérica y ha atendido a decenas de turistas de placer y negocios con servicios de alta calidad.

Con el rápido crecimiento EZ Tour cuenta con una plantilla de profesionales para la gestión de sus viajes. Servimos a personas de todas las clases sociales y de todo corazón les proporcionamos la calidad de principio a fin, asistiendo en los viajes, alojamientos, restaurantes, visitas turísticas, compras y entretenimiento.

EZ Tour se ha convertido en uno de los operadores turísticos más populares con destinos en Asia para los costarricenses. EZ TOUR diseña rutas e itinerarios únicos, además de los servicios de exquisita atención, ayuda a los turistas que viajan en los países de destino; además los precios son moderados y los servicios de alta calidad hacen que nuestros productos gocen de alto prestigio para un ahorro en sus viajes de placer y de negocios. Tenemos una operación cuidadosa y atenta en los servicios de su viaje, por lo que seguramente tendrá un agradable viaje.

¿Por qué elegirnos?

PRECIO COMPETITIVO:

Usted puede haber visto nuestras tarifas y se preguntó cómo tenemos un precio tan accesible. No se preocupe…en primer lugar, EZ tour es una de las mejores agencias de viajes en Costa Rica dedicada al mercado del turismo en Asia fundada en el año 2003. En segundo lugar, ofrecemos los mejores precios en tarifas aéreas y tours en general con guías de habla hispana. Esta es la forma en que podemos ofrecer los tours más finos y de bajo costo en el mercado.

ALOJAMIENTO:

La mayoría de los hoteles tienen piscina cubierta, gimnasio, sala de masajes, sauna, televisión vía satélite, equipo de música, nevera con mini-bar, caja de seguridad, teléfono directo, baño privado, aire acondicionado y mucho más; para garantizar su comodidad, los hoteles son de primera clase categoría 4 a 5 estrellas, ofreciendo las comodidades que usted espera.

AGENTES PROFESIONALES Y GUÍAS EXPERTOS:

En todos nuestros tours los guías de habla hispana están dedicados al éxito y comodidad de su viaje. A cada hora de cada día nuestros guías están ahí para garantizar que usted disfrute de sus vacaciones en la comodidad y la seguridad para satisfacer todas sus necesidades. Deliciosas comidas: La mayoría de los tours incluyen tres comidas al día, o bien, en restaurantes seleccionados cuidadosamente. Por demanda popular ciertas comidas en varias ciudades serán por su propia cuenta.

ASOMBROSO ENTRETENIMIENTO:

El entretenimiento nocturno incluye espectáculos de primer nivel de carácter tradicional o moderno.

TRANSPORTE CÓMODO Y SEGURO:

Nuestros tours utilizan una combinación de autobuses, trenes, y vuelos internos. Los días de trenes son en primera clase con asientos suaves, mientras que los trenes nocturnos ofrecen una cama en primera clase.

TAMAÑO DEL GRUPO:

Para garantizar la calidad del servicio tenemos restricciones en el tamaño de nuestros grupos, lo mínimo son 10 personas y el máximo 32 personas para cada grupo, además también operamos tours privados.

error: Content is protected !!