XIAN

XIAN

Al visitar Xian te sentiras en las épocas pasadas del gran imperio chino, ya que verás una ciudad que todavía está preservada a diferencia de la ola de modernidad en la que se han transformando otras ciudades.

Día 1. Llegada a Xian

Xian, la antigua capital de China, goza de una rica historia de 5000 años. Nuestro guía le estará esperando en el aeropuerto para acompañarle hasta su hotel de lujo.

Alojamiento: Hotel Sheraton Xian o similar

Día 2. Xian (Desayuno, Almuerzo)

La excursión de hoy le llevará al lugar turístico más importante y sorprendente de China en Xian, el increíble tamaño natural de los Guerreros Terracota y sus Caballos. A continuación nos dirigiremos a la fábrica de réplicas de terracotas que en realidad ha ayudado a restaurar algunos de los soldados de terracota.

En la tarde, visitará la Pequeña Pagoda del Ganso Salvaje, que se encuentra en el interior del Templo Jianfu en el sur de la ciudad de Xi´an, y uno de los más famosos símbolos de esa ciudad.

Alojamiento: Hotel Sheraton Xian o similar

Día 3. Xian – Próximo destino (Desayuno)

 

¡Fin de Servicios!

Precio: US$590

Incluye: Hospedaje categoría superior, guía de habla hispana, desayunos, entradas de admisión, traslado aeropuerto-hotel, transporte terrestre, asistencia básica de viaje.

No incluye: Gastos personales, Boletos aéreos, Alimentación no mencionada en itinerario, tours opcionales, propinas US$8 por día/persona.

Notas Importantes:

  • *Extensión válida únicamente para ciertos circuitos*
  • Salidas diarias.
  • Se requiere mínimo 2 personas para poder operar el circuito
  • Las habitaciones triples son dobles con cama extra y que suele ser plegable
  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • Los precios por persona son sujetos a cambios sin previo aviso hasta formalizar la reservación
  • El orden de las visitas puede ser cambiado en el destino o ajustado de acuerdo al tiempo
  • Es general en Xian que le puedan solicitar un depósito de dinero a la llegada en el hotel donde será alojado. Este depósito se entrega a la hora de realizar el Check-In y se recupera el reintegro a la salida (si usted no realizó ningún gasto en el hotel). Recuerde que la agencia no se hace responsable de dicho pago ni las consecuencias que implique no abonarlo.
error: Content is protected !!