GUILIN

GUILIN

Guilin es la ciudad más bella y pintoresca de China, así dicen los refranes desde tiempos antiguos. Todos los poetas y pintores han peregrinado a Guilin plasmando su maravilloso paisaje en lienzos y poemas para deleitarnos.

Día 1: Llegada a Guilin (No Alimentación)

Llegará a Guilin, una zona montañosa de la gran China. Su fama le precede por sus bellas colinas, aguas cristalinas y un paisaje campestre. Visitará la espectacular Cueva Flauta de Caña con más de 500000 años está llena de estalactitas y estalagmitas con un lago interior. Antes de llegar al hotel, pasará por el Dos Ríos y Cuatro Lagos, para ver estas fascinantes colinas y torres de piedra caliza que atraen a turistas de China y del mundo entero.

Día 2: Guilin – Yangshuo – Guilin (Desayuno, Almuerzo)

Hoy disfrutará del crucero por el Río Li de Guilin a Yangshuo que le llevará a través de uno de los paisajes más espectaculares de China. Este río no es muy profundo, corre a través de las espectaculares montañas de piedra caliza que son características de ésta zona. Durante el recorrido, verá búfalos de agua, los agricultores y pescadores en su vida cotidiana, que van y vienen en el río en sus pequeñas balsas de bambú. Después de llegar a Yangshuo, tendrá la oportunidad de pasear por la Calle Oeste, más tarde regresará al hotel de Guilin.

Día 3: Guilin (Desayuno)

Traslado al aeropuerto a la hora indicada para su próximo destino.

¡Fin de Servicios!

Alojamiento: Sheraton Guilin

Precio: US$670

Incluye: Hospedaje categoría superior, guía de habla hispana, desayunos y almuerzo, entradas de admisión, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, transporte terrestre, asistencia básica de viaje

No incluye: Gastos personales, boletos aéreos, alimentación no mencionada en itinerario, tours opcionales, propinas US$8 por día/persona

 

Notas Importantes:

  • *Extensión válida únicamente para ciertos circuitos*
  • Salidas diarias.
  • Se requiere mínimo 2 personas para poder operar el circuito
  • Las habitaciones triples son dobles con cama extra y que suele ser plegable
  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • Los precios por persona son sujetos a cambios sin previo aviso hasta formalizar la reservación
  • El orden de las visitas puede ser cambiado en el destino o ajustado de acuerdo al tiempo
  • Es general en China que le puedan solicitar un depósito de dinero a la llegada en el hotel donde será alojado. Este depósito se entrega a la hora de realizar el Check-In y se recupera el reintegro a la salida (si usted no realizó ningún gasto en el hotel). Recuerde que la agencia no se hace responsable de dicho pago ni las consecuencias que implique no abonarlo.
error: Content is protected !!