CHENGDU

CHENGDU

Este santuario es el principal hábitat del panda gigante, clasificado como una especie en peligro de extinción y reconocido como el “tesoro nacional de China” Un lugar increíble para ver los osos pandas

Día 1. Llegada a Chengdu

Nuestro guía le estará esperando en el aeropuerto para acompañarle hasta su hotel de lujo.

Alojamiento: Hotel Crowne Plaza Chengdu Panda Garden o similar

Día 2. Chengdu (Desayuno, Almuerzo)

Visita al Centro de Investigación y Reproducción del Panda, fue fundado en 1987 y ha criado y sustentado a más de 27 crías de oso panda gigante. Es el mejor lugar para ver los pandas en China en un entorno muy cuidado, conviviendo con sus primos los pandas rojos y otras especies autóctonas. Paseo por la Calle Cultural Jinli. Una leyenda dice que Jinli fue una de las calles más antiguas y con más pronunciado sabor comercial en la historia del oeste de Sichuan, donde se concentra la quinta esencia de vida de Chengdu: pabellones de té, hosterías, restaurantes, bares, teatros, manjares locales, artículos artísticos y productos autóctonos.

Alojamiento: Hotel Crowne Plaza Chengdu Panda Garden o similar

Día 3.  Chengdu – Proximo destino (Desayuno)

 

¡Fin de Servicios!

Precio: US$580

Incluye: Hospedaje categoría superior, guía de habla hispana, desayunos, entradas de admisión, traslado aeropuerto-hotel, transporte terrestre, asistencia básica de viaje.

No incluye: Gastos personales, boletos aéreos, alimentación no mencionada en itinerario, tours opcionales, propinas US$8 por día/persona.

Notas Importantes:

  • *Extensión válida únicamente para ciertos circuitos*
  • Salidas diarias.
  • Se requiere mínimo 2 personas para poder operar el circuito
  • Las habitaciones triples son dobles con cama extra y que suele ser plegable
  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • Los precios por persona son sujetos a cambios sin previo aviso hasta formalizar la reservación
  • El orden de las visitas puede ser cambiado en el destino o ajustado de acuerdo al tiempo
  • Es general en Chengdu que le puedan solicitar un depósito de dinero a la llegada en el hotel donde será alojado. Este depósito se entrega a la hora de realizar el Check-In y se recupera el reintegro a la salida (si usted no realizó ningún gasto en el hotel). Recuerde que la agencia no se hace responsable de dicho pago ni las consecuencias que implique no abonarlo.
error: Content is protected !!