CHENGDU Y LESHAN

CHENGDU Y LESHAN

EL Santuario de los adorables Pandas Gigantes y El gran Buda de Leshan junto con el paisaje panorámico hacen un hermoso contraste que te dejara sin palabras.

 Día 1. Llegada a Chengdu

Nuestro guía le estará esperando en el aeropuerto para acompañarle hasta su hotel de lujo.

Alojamiento: Hotel Crowne Plaza Chengdu Panda Garden o similar

Día 2. Chengdu (Desayuno, Almuerzo)

Visita al Centro de Investigación y Reproducción del Panda, fue fundado en 1987 y ha criado y sustentado a más de 27 crías de oso panda gigante. Es el mejor lugar para ver los pandas en China en un entorno muy cuidado, conviviendo con sus primos los pandas rojos y otras especies autóctonas. Paseo por la Calle Cultural Jinli. Una leyenda dice que Jinli fue una de las calles más antiguas y con más pronunciado sabor comercial en la historia del oeste de Sichuan, donde se concentra la quinta esencia de vida de Chengdu: pabellones de té, hosterías, restaurantes, bares, teatros, manjares locales, artículos artísticos y productos autóctonos.

Alojamiento: Hotel Crowne Plaza Chengdu Panda Garden o similar

Día 3.  Chengdu – Leshan – Chengdu (Desayuno, Almuerzo)

Traslado a Leshan. Visita al Gran Buda de Leshan con paseo en barco. Con una altura de 71 metros de altura es el mayor del mundo esculpido en la roca. Esta hermosa escultura comenzó a tallarse en la montaña en el año 713 con el “n de atemorizar al demonio del agua, obra que fue concluida 90 años después.

Día 4.  Chengdu – Proximo destino (Desayuno)

¡Fin de Servicios!

Precio: US$780

Incluye: Hospedaje categoría superior, guía de habla hispana, desayunos, entradas de admisión, traslado aeropuerto-hotel, transporte terrestre, asistencia básica de viaje

No incluye: Gastos personales, Boletos aéreos, Alimentación no mencionada en itinerario, tours opcionales, propinas US$8 por día/persona.

Notas Importantes:

  • *Extensión válida únicamente para ciertos circuitos*
  • Salidas diarias.
  • Se requiere mínimo 2 personas para poder operar el circuito
  • Las habitaciones triples son dobles con cama extra y que suele ser plegable
  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • Los precios por persona son sujetos a cambios sin previo aviso hasta formalizar la reservación
  • El orden de las visitas puede ser cambiado en el destino o ajustado de acuerdo al tiempo
  • Es general en Chengdu y Leshan que le puedan solicitar un depósito de dinero a la llegada en el hotel donde será alojado. Este depósito se entrega a la hora de realizar el Check-In y se recupera el reintegro a la salida (si usted no realizó ningún gasto en el hotel). Recuerde que la agencia no se hace responsable de dicho pago ni las consecuencias que implique no abonarlo.
error: Content is protected !!