GUILIN & LONGSHENG

GUILIN & LONGSHENG

Guilin se ha considerado desde tiempos antiguos la ciudad más bella de China su maravilloso paisaje con abundancia de piedras extrañas, un río tan claro y puro como un espejo, cuevas intrigantes, montañas verdes y colinas de formas caprichosas hacen de Guillin el lugar con el paisaje más bello del mundo.

Día 1. Llegada a Guilin

Guilin, que tiene montañas fantásticas. Nuestro guía le estará esperando en el aeropuerto para acompañarle hasta su hotel de lujo.

Alojamiento: Hotel Sheraton Guilin  o similar

Día 2. Guilin – Yangshuo – Guilin (Desayuno, Almuerzo)

Hoy disfrutamos del crucero por el Río Li de Guilin a Yangshuo, durante este tiempo, podemos ver los paisajes más espectaculares de China. Este río no es muy profundo, corría a través de las montañas de caliza, las calizas son las características en esta zona. Durante el recorrido, podemos ver los búfalos de agua que trabajan en los campos irrigados para los agricultores, es un tipo de labranza muy antiguo en China. Después de llegar a Yangshuo, tenemos la oportunidad de pasear por la Calle Oeste,el resto del día será libre.

Regresamos a Guilin, visitamos la el Centro de perlas del Mar del Sur.

Alojamiento: Hotel Sheraton Guilin  o similar

Día 3. Guilin – Longsheng – Guilin (Desayuno)

Conducir a Longsheng. Visita Terrazas de Arroz de Longji (Dragón Backbone terrazas del arroz), que es la terraza más increíble en China! La construcción de las terrazas comenzó en la dinastía Yuan (1271-1368), y continuó hasta la dinastía Qing (1644-1911) cuando se completó la construcción. El espinazo del dragón terrazas del arroz son la culminación de tanto la sabiduría profunda y extenuante trabajo de la gente Zhuang.

Alojamiento: Hotel Sheraton Guilin  o similar

Día 4. Guilin Próximo destino (Desayuno)

¡Fin de Servicios!

Precio: US$835

Incluye: Hospedaje categoría superior, guía de habla hispana, desayunos, entradas de admisión, traslado aeropuerto-hotel, transporte terrestre, asistencia básica de viaje

No incluye: Gastos personales, boletos aéreos, alimentación no mencionada en itinerario, tours opcionales, propinas US$8 por día/persona.

Notas Importantes:

  • *Extensión válida únicamente para ciertos circuitos*
  • Salidas diarias.
  • Se requiere mínimo 2 personas para poder operar el circuito
  • Las habitaciones triples son dobles con cama extra y que suele ser plegable
  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • Los precios por persona son sujetos a cambios sin previo aviso hasta formalizar la reservación
  • El orden de las visitas puede ser cambiado en el destino o ajustado de acuerdo al tiempo
  • Es general en Guillin que le puedan solicitar un depósito de dinero a la llegada en el hotel donde será alojado. Este depósito se entrega a la hora de realizar el Check-In y se recupera el reintegro a la salida (si usted no realizó ningún gasto en el hotel). Recuerde que la agencia no se hace responsable de dicho pago ni las consecuencias que implique no abonarlo.
error: Content is protected !!